DONACIÓN A: AMBULATORIO JUAN OTAOLA ROGLIANI, CARÚPANO, ESTADO SUCRE.

Según solicitud hecha el 10 de mayo de 2019 por la Dra. Sol Bellorín, el AMBULATORIO JUAN OTAOLA ROGLIANI, pidió la colaboración de la FUNDACIÓN QUIRICO PROSPERI con la donación de distintos equipos allí especificados para su sede. La Fundación Quirico Prosperi, a través de la División de Donaciones del Departamento de Responsabilidad Social, el 07 de junio de 2019, entregó al Ambulatorio una donación de tres (03) nebulizadores, tres (03) tensiómetros, tres (03) termómetros, y tres (03) estetoscopios, que busca combatir la escasez que existía en el centro de salud de esos implementos desde hace mucho tiempo, y con ello, mejorar la atención en el área de emergencias del mismo y cumplir con la labor para la que fue creado el ambulatorio, el resguardo de la salud de la comunidad adyacente y la colectividad de la ciudad de Carúpano en general.